viernes, 26 de febrero de 2016

Crónica de la Cena-Concierto en La Hípica (Grajera, Segovia)





El día 13/02/2016 celebramos en La Hípica una cena con concierto en la cual nuestro artista invitado fue El Tapao.

La gran velada comenzó a las 21:00 horas tomando un aperitivo antes de empezar a cenar. Media hora después ya estábamos todos y nos sentamos en el restaurante. La cena era exquisita, para abrir boca empezamos con un caldo calentito que en estas fechas de frío siempre se agradece, después, continuamos con unas entradas de croquetas caseras y revuelto de morcilla con piñones y pasas. El plato principal, pollo de corral acompañado de unas ensaladas, y para terminar un buen postre casero todo ello con un buen vino de ribera.

Después de tomar el café y seguir con el chupito digestivo o el que quiso con la copa, nuestro artista invitado empezó a calentar. Ya estaba todo preparado.

El concierto fue increíble, conocemos al músico desde que era un niño y, personalmente no pensaba que se le diese tan bien la música tocaba la guitarra de miedo y cantaba muy bien, fue impresionante.

Él tocaba canciones suyas que eran muy bonitas y versionó algunas canciones mas conocidas con la que el publico le seguía cantando.

A los que estuvimos cenando se nos unió mas gente que vinieron a verle tocar.

Fue una velada preciosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario