lunes, 23 de marzo de 2015

Actividades de ocio en Grajera, Segovia



Actividades taurinas con carreton: Dentro de nuestra plaza cubierta ofrecemos la posibilidades de ensayar pases taurinos con capote o muleta, recortes, y quiebros ante un carreton, que previos consejos manejara un compañero o compañera del grupo.

Arco: Dentro de nuestra galería, disponemos de 6 pistas para la practica de este ejercicio, siendo instruidos durante los primeros minutos en el manejo de este arcaico ingenio, para que disfrute de la actividad, y compruebe su capacidad de concentración y pulso.

Karts de pedales: Disponemos de tres karts diferentes, para que la actividad se haga mas amena entre los participantes, ya que pueden intercambiares, los vehículos, si lo desean . Desde los 5 , hasta los 99 años, los participantes, pueden aprovecharse de esta experiencia.

Laser tag: Las anotadoras de infrarrojos, en este caso la Eclipse 310, son unos ingenios que emiten señales o saetas electrónicas, en forma de infrarrojos. Con ellas, se pretende alcanzar los sensores que portan los participantes del equipo contrario, y puntuar para eliminarlos.

Futbolin humano: Disponemos de una pista de arena para practicar futbolin humano. Pueden participar grupos desde 8 personas, y es apto para personas de todas las edades.

Juegos tradicionales: Disponemos de una cancha para jugar a la chita o tanguilla, la calva, o la petanca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario