viernes, 17 de abril de 2015

Centro ecuestre La Hípica, punto activo desde su creación. Grajera (Segovia)





Centro ecuestre La Hípica, punto activo desde su creación.

“Escapadas llenas de amigos, de emociones, de naturaleza…tienes un punto activo muy cerca de ti, una aventura a tu medida en la red de puntos activos de Castilla y León” con este logo se lanza al mercado la nueva campaña publicitaria de los 12 puntos activos, distribuidos por toda la geografía de esta Comunidad Autónoma.

La red de PUNTOS ACTIVOS de Castilla y León agrupa los servicios y actividades de diferentes empresas de actividades turísticas relacionadas con el turismo activo con el fin de ofrecer una oferta integral de máxima calidad en los principales espacios naturales y de ámbito rural de Castilla y León. 

Esta red ha sido galardonada con el premio FITUR 2010 y presenta importantes ventajas y oportunidades tanto para el cliente final como para aquellos profesionales e intermediarios turísticos que quieran complementar su oferta con actividades de Turismo activo.

La Hípica es un centro de turismo activo, y punto activo, con 20 años de experiencia en actividades ecuestres. En la actualidad ofrecemos paseos a caballo por el campo, clases de iniciación a la equitación, y de perfeccionamiento en varias disciplinas, actividades ecuestres para disminuidos físicos y visuales, doma, pupilaje de caballos, tiro con arco, anotadoras de infrarrojos, karts de pedales, interpretación del medio, fiestas camperas con capea. En el restaurante ofrecemos menús variados típicos de nuestra comarca, y por encargo, cordero o cochinillo asado al estilo castellano. En La Hípica ofrecemos actividades para grupos homogéneos de hasta 150 pasajeros, y para grupos familiares que comprendan personas de edades y condiciones físicas variadas. También atendemos a personas individualmente dentro de nuestro horario. Para grupos superiores a 10 personas, es conveniente hacer reserva. Ofrecemos paquetes de actividades, incluyendo la posibilidad de desayunar, comer o cenar en nuestro restaurante.

Por esta variada de oferta de posibilidades, por la excelencia en sus instalaciones, por la profesionalidad y preparación de sus trabajadores, será también por la relación con cliente, por lo que La Hípica continua estando dentro de la red puntos activos de esta comunidad.

Además La Hípica coopera con todos los alojamientos de la comarca que lo deseen, manteniendo acuerdos de colaboración precisos con alguno de estos, condición necesaria para pertenecer a la red de Puntos activos de Castilla y León.






No hay comentarios:

Publicar un comentario