viernes, 17 de febrero de 2017

Gaudi, caballo pura sangre lusitano (PSL) en venta en Segovia



Gaudí:

Es un caballo Pura Sangre Lusitano con papeles, descendiente de uno de los mejores caballos lusitanos del momento, Tercio y su madre Zara. Tordo, castrado, nacido en el 2011, comienza su doma a los 3 años en La Hípica.

Es un caballo compacto y ágil muy bien proporcionado, de 160 cm a la cruz; montado se crece gracias a su voluntad y porte, con buen equilibrio y muy buenos aplomos, muy seguro en el campo y en cualquier suelo. De carácter fuerte, muy valiente. Instruido en doma clásica, funcionara muy bien en doma vaquera o rejoneo.

El caballo hace cesiones a la pierna, espalda adentro, piruetas al paso, apoyos y paso atrás. Muy buen caballo para campo

El paso es agradable y dinámico, bien marcado. Muy cómodo al trote. El galope es lento y cadenciado, bien marcado y ligero. Consigue fácilmente una correcta reunión. Es sensible a las ayudas. Sin necesidad de utilizar demasiada influencia, las respuestas son claras en todos los ejercicios.

Es un caballo que está habituado a salir al campo, en solitario o con otros caballos, en todo tipo de rutas y eventos.

Es para un jinete con algo de experiencia para así aprovechar sus bondades innatas y la doma que incluye. Le permitirá disfrutar de cualquier actividad ecuestre de forma segura. Su gran nobleza hará las delicias de cualquier aficionado, siendo también un caballo apto para la competición..

Gaudi se puede ver y montar en La Hípica en Grajera (Segovia)














No hay comentarios:

Publicar un comentario