martes, 7 de marzo de 2017

Entrevista a César Águeda en la 8 de Castilla y León (Segovia)



En este vídeo podemos ver la entrevista que le realizaron a César Águeda el sábado 4 de marzo en la Feria del Caballo en Fuentepelayo tras haber terminado la exhibición de manejo de ganado.

Queremos dar las gracias a la cadena de televisión provincial de Segovia (RTVCYL) y a su canal de Youtube (La 8 Segovia) por su entrevista.

A partir del minuto 34:45 podremos disfrutar de dicha entrevista.


Otras noticias de periódicos importantes sobre La Feria del Caballo:


El Adelantado: 

'El Ángel' reta a la climatología. Publicación original.

Por la tarde y con la mejoría del tiempo, la exhibición ecuestre hizo las delicias de los miles de visitantes que acudieron hasta Fuentepelayo. La tradicional Feria del Caballo acogió a los mejores especialistas de Doma Clásica, Doma Vaquera y Garrocha. Como colofón, y siendo novedad en esta Feria, se contó con una demostración de equitación de trabajo con bueyes. Los graderíos instalados para que el público pueda seguir el desarrollo de estas modalidades ecuestres se quedan insuficientes para poder acoger a los innumerables amantes del mundo que rodea a los caballos.

El Norte de Castilla: 

El Ángel, contra los elementos. Publicación original.

A la oferta propia de la Feria, hay que sumar la celebración de otra cita, paralela, pero con entidad propia. Se trata de la Feria del Caballo, cuyas actividades se abren esta misma tarde con ejercicios de doma clásica, doma vaquera y garrocha. Además, una de las novedades de esta edición es la feria es una exhibición de equitación de trabajo con bueyes, que cerrará el programa de hoy.

La tregua de la nieve y la lluvia llena de visitantes la Feria del Ángel. Publicación original. 

Ayer fueron exhibiciones de doma clásica, doma vaquera y garrocha y equitación de trabajo con bueyes, mientras que durante la mañana de hoy habrá exhibición de doma vaquera y carrusel a caballo.

Fuentepelayo gana la batalla al mal tiempo con más de 20.000 visitas. Publicación original.

La lluvia registrada ayer apenas mermó afluencia a la última jornada de El Ángel y permitió realizar las actividades previstas. Entre ellas destacó el concurso de saltos incluido dentro de la Feria del Caballo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario