lunes, 4 de junio de 2018

Crónica del concurso - exhibición de fin de clases 2018


Ayer, domingo 3 de junio, se celebraba en nuestras instalaciones un concurso social de doma clásica.
Tras la retirada de la Yeguada Riaza en el mismo, decidimos seguir adelante con el evento y tomarlo como un bonito cierre de curso de las extraescolares de equitación que hemos realizado durante este curso escolar 2017 -2018 con nuestros alumnos, qué mejor manera que acabar mostrando lo aprendido a familiares, amigos y aficionados a este deporte.

Fue un día muy bonito, amenazaba tormenta desde temprano pero el tiempo nos acompañó, y pudimos disfrutar de la jornada sin mojarnos. Eso sí, nos regamos de alegría, de ganas, de ilusión, de nervios, de tensión y de pasión, ingredientes necesarios para una sesión de competición deportiva.

Muchas gracias a todos los asistentes y a las familias que han confiado en nosotros para iniciar a sus hijos e hijas en esta práctica de la equitación y a las que año tras año siguen queriendo que sus peques aprendan cogidos de nuestras manos. 

Como profesora de las clases de equitación, por primer año, debo contaros que he aprendido mucho, que lo he disfrutado plenamente y que conocer a : Dani, Ainhoa, Lucía, Clara, Jaime, Sergio, Jordanys y Manuel, y a otros que nos han ido dejando por diversas razones a lo largo del curso, ha sido un regalo maravilloso. Espero haber dejado una semilla en ellos que poco a poco vaya floreciendo y les siga haciendo enfrentarse a la vida con conocimiento, con amor y constancia, como les he ido contando que necesita la equitación.

Muchas gracias por cuidar de los caballos, por dejarnos aprender a los profes con vosotros y por dar vida a La Hípica. 

Un saludo, 
Marta.













Si quiere estar al corriente de todas las actividades que realizamos en La Hípica, puede seguirnos en nuestra página de Facebook donde publicamos todos los eventos

Si estás interesado en los cursos de verano, ya puedes consultar la información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario