jueves, 16 de julio de 2015

Curso infantil, Nivel 1 (Información detallada)


"QUIEN NO HA AMADO NUNCA A UN ANIMAL, TIENE PARTE DE SU ALMA DORMIDA”

Desde “La Hípica” queremos repetir la experiencia de pasar 6 días uniendo infancia y caballos. El verano pasado fue todo un éxito el curso lanzado a los más pequeños, dándoles a ellos la posibilidad de afianzar conocimientos básicos y/o de ofrecerles su primera experiencia con estos animales. 

Para nosotros, como profesionales de la equitación y de la educación, fue indescriptible el desarrollo socioemocional del que pudimos participar.

Animamos a todos aquellos interesados a que no desaprovechen esta oportunidad, es un curso pensado para que disfruten, aprendan y crezcan en amistad, sensibilidad, autocontrol y empatía los niños y niñas de entre 5 y 12 años. 

El curso tiene una duración total de 24 horas, repartidas en 6 días. El horario convenido es de 8:30 a 12:30 de la mañana y la fecha es 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio. 

Comenzamos a las 8:30 de la mañana para que sean los participantes del curso los que den el desayuno a los caballos y vivan en primera persona el ritmo de vida que tienen los animales aquí. 

El esquema interno que sigue el curso es para los seis días el mismo:

- Llegada, saludos.

- Echamos de comer a los caballos.

- Limpiamos y adecentamos camas y cuadras.

- Trabajamos conceptos teóricos, siempre a través de juegos, dinámicas o fichas lo más interactivas posible. 

- Almorzamos.

- Cepillado y limpieza de caballos.

- Montar a caballo en pista o en el campo.



CONTACTO: Ángel Águeda 696613777



ANÍMATE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario