La Hípica



La Hípica es un centro de turismo activo, localizado en Grajera, Segovia, que desde 1989 ofrece actividades ecuestres: paseos a caballo por el campo, paseos en carruaje, clases de iniciación a la equitación y de perfeccionamiento, venta de caballos, pupilaje, y doma en varias disciplinas.

En la actualidad ofrecemos fiestas camperas para grupos: de empresa, peñas, asociaciones, despedidas de soltero o soltera, celebraciones, con: capea, o exhibiciones ecuestres. Disponemos de espacios para hacer: juegos tradicionales, tiro con arco, anotadoras de infrarrojos, karts de pedales, etc.

Contamos con plaza cubierta, con palco, para que en cualquier época del año puedan realizar su evento, sin estar condicionados por el clima. El bar restaurante con una capacidad total de 70 personas, terrazas y espacios exteriores para 150 personas.

En el restaurante ofrecemos menús variados, típicos de nuestra comarca, platos combinados, y menús infantiles. Por encargo, proponemos, cordero o cochinillo asado al estilo castellano, pollo de corral, parrilladas, paellas, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario