viernes, 10 de abril de 2015

Cumpleaños a caballo en el Centro Ecuestre La Hípica en Grajera (Segovia)


Desde el Centro Ecuestre La Hípica nos ponemos a su disposición, esta vez, para ofreceros fiestas infantiles de cumpleaños

Se trata de una celebración especial para nuestros pequeños por lo que intentamos organizar un evento digno y adecuado a cada edad. 

El juego, la relación con los demás, la risa, la cooperación y, en este caso, la interacción con un animal, son factores fundamentales para un buen desarrollo social y emocional de los niños y niñas (sobre todo, en edades comprendidas de 4 a 12 años).

Los cumpleaños tipo que ofertamos en La Hípica consisten en:
  • Recepción de los participantes, saludos y presentaciones. 
  • Selección de juegos guiados. 
  • Merienda: sándwich, patatas, gusanitos, tortilla de patata, snaks, galletas saladas.. 
  • Tarta, la reina de la merienda, que no puede faltar. 
  • ¡Nos vamos a por los caballos! Les conoceremos, les cepillaremos, montaremos y haremos juegos encima de ellos (los juegos dependerán de la edad y habilidad de nuestros nuevos grandes jinetes y amazonas). 
  • Reparto de bolsas de chuches para todos los participantes y juego de despedida. 
La celebración se puede adaptar a todas las posibles propuestas que nuestros clientes consideren oportunas.

La duración de los cumpleaños es de dos horas y media. 

El precio por este tipo de evento es de 8 euros por participante.

A cargo de los cumpleaños y como responsables de la actividad contamos con dos profesionales de la educación y de la equitación:
  • Marta Barrio Martín: Diplomada en Educación Social y Licenciada en Psicopedagogía. Dilata experiencia a cargo de grupos infantiles (clases, campamentos, fiestas,..). Poseedora del título de Galope 4 en equitación de la Real Federación Hípica Española.
  • Ángel Águeda Sánchez: Instructor en Equitación por La Real Federación Hípica Española. Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Gran experiencia en clases infantiles a caballo. Director gerente del Centro Ecuestre La Hípica.

Esperemos que sea de vuestro agrado y nos veamos pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario