martes, 29 de noviembre de 2016

Representación de La Hípica en dos feria importantes (Intur y Madrid Horse Week)


La semana pasada se dieron cita dos ferias de alto nivel. La primera se celebraba en Valladolid, la feria de Intur, dedicada al turismo nacional y centrada en la diversidad de turismo que ofrece Castilla y León.

Allí nos encontramos con los que son amigos y compañeros del sector. Pudimos disfrutar y aprender de las mas dispares conversaciones sobre el turismo en todas sus formas (turismo rural, turismo activo, etnologia).

La segunda feria a la que acudimos fue a la Madrid Horses Week. Una de las ferias más importantes del caballo en España, llena de concursos internacionales así como de los mejores espectáculos. 

Fue un placer poder disfrutar de parte de los mejores caballos y jinetes del mundo en una gran diversidad de disciplinas. Para el aficionado es una bonita forma de conocer las diferentes habilidades que pueden tener los caballos y aprender en las charlas y conferencias que allí se dan. Para el profesional es una forma de conocer a los grandes jinetes y tratar de visualizar su equitación tan refinada. Ademas podíamos disfrutar de una gran diversidad de tiendas donde podías encontrar todo tipo de artículos para el caballo el jinete y/o la cuadra. 

Hemos podido permitirnos el lujo de acudir y disfrutar de estas dos ferias sin igual y esperamos poder repetir el año que viene.

Aquí os dejo unas fotos de la Madrid Horse Week. 

Disculpad la calidad de las fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario