miércoles, 22 de marzo de 2017

Tradicional matanza en La Hípica 2017 Grajera (Segovia)



Los días 1 y 2 de Abril, volvemos a celebrar la tradicional matanza del cerdo en nuestras instalaciones, de la misma manera que desde hace ya 20 años.

Se fraguo la idea en la cabeza de un retornado al pueblo, el amigo Julio Parada, profesional de los tubos, y secundado por construcciones BAG, La Hípica, a algún que otro espontáneo.

Hoy seguimos colaborando: la asociación cultural La Picota, construcciones BAG, La Hípica, y algún que otro amigo, que a la hora de cortar el bacalao, perdón el cerdo, siempre están arrimando el hombro.

Comienza el programa con el mimado traslado del protagonista al escenario, donde con amorosa maña, será elevado al nirvana por el maestro celebrante, a eso de las 10,30 horas, del sábado 1 de abril.

De inmediato se le realizaran, las labores imprescindibles para que sus chichas reposen hasta el día siguiente al amparo del gato.

Hemos llegado a la hora cercana a la comida (14:30 horas) sin haber olvidado el almuerzo, merecido solo por los trinchantes.

La comida es abierta a todos los que quieran participar de ella-

Durante la tarde, partida de cartas, caballo, golf, paseo, o reposo.

El día 2, domingo, comienza con la visita a nuestro celebre amigo, por los trinchantes voluntarios que dotados con su soberbia habilidad y tajante instrumental, comienzan a eso de las 10.30 horas a multiplicar la monumental calidad de nuestro héroe, mostrándonoslo sobre las brasas purificadoras ubicadas en las terrazas del centro, a todo el que desee asistir.

Para apuntarse a la comida del día 1 ande llamar al 660320084.

La comida es a: 15 € por persona.

Las sabrosuras del día 2 son gratis






No hay comentarios:

Publicar un comentario