Un concurso más. Ayer volvimos a vivir los nervios, la tensión, la alegría, la rabia, la sorpresa, el miedo, las ganas, la energía, la pasión.., del deporte, de la competición, del compañerismo, gracias a la especial experiencia que nos aporta el mundo ecuestre. Doma clásica y salto fueron las disciplinas elegidas para el concurso ayer disputado en nuestras instalaciones en “La Hípica”.
Los concursos tienen ese “no sé qué” confuso entre “voy a entrenar a tope” y “no vuelvo a apuntarme a competir”, esta sensación ayer nos la recordaba el tiempo, una mañana que amenazaba con agua pero que nos permitió el disfrute del evento sin mojarnos, esa nube negra constante y amenazante. Ayer la superamos con éxito, y desde La Hípica buscamos eso, con estos encuentros interclubs, ver la nube y aguantar el pulso. Sabemos de la exigencia, de la dificultad y del trabajo necesario, pero conocemos las delicias, el placer y la nobleza del equino y la equitación bien practicada, y ahí pretendemos llevar a nuestros jinetes y amazonas.
Ayer no llovió, no, pero sí conocemos las tormentas, y aunque es verdad que después de todas llega la calma, y que ayer fuimos la cabeza de todas las pruebas a las que nos presentamos, sabemos que no es esa la calma en la que queremos estar, seguiremos batallando y el tiempo será nuestro aliado.
Muchas gracias a todas las personas que colaboran para que estos encuentros ecuestres se produzcan, estamos dando un regalo infinito a nuestros jinetes y aficionados.
Os dejamos unas fotos del evento.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario