viernes, 21 de septiembre de 2018

Taller de técnicas de coaching con caballos sobre las emociones




    Deseando estábamos que llegara septiembre para lanzar nuestro nuevo proyecto: intervenciones asistidas con caballos, pie a tierra. 
Os iremos contando en qué consisten estos encuentros, no obstante, la mejor manera de conocerlo es asistiendo a uno. Por ello, proponemos este taller abierto en el que puede participar toda persona interesada en pasar una mañana en grupo, en contacto con la naturaleza, perteneciendo a nuestra manada de caballos y acompañadas de las dos facilitadoras especializadas en la actividad.

   Los caballos como seres vivos sociables, coherentes, equilibrados, nos brindan la oportunidad de tener un tiempo y un espacio donde sentir plenamente, disfrutar de la tranquilidad en la que viven estando en semilibertad, e interactuar con ellos a través de los diferentes juegos y dinámicas planteadas por las facilitadoras.

¿Para qué? Para sacar conclusiones que podemos aterrizar en nuestras propias vidas entorno a las emociones que sentimos o no sentimos.

Pie a tierra quiere decir que son sesiones donde no montamos a caballo sino que interactuamos con ellos de "igual a igual" con los pies en la tierra. 

Las facilitadoras de la sesión son:
  • Marta Barrio Martín: equinoterapeuta, educadora social y psicopedagoga.
  • Ana Gómez Tena: integradora social y psicóloga.
Ambas, formadas en intervenciones asistidas con caballos pie a tierra.

Nuestro centro, La Hípica, acoge este proyecto con alegría y porque , debido a las buenas condiciones en las que viven nuestros caballos, y a nuestras instalaciones, se hace adecuado para ello.


El precio de la sesión es de 60 euros por persona.
Pedimos se apunten antes del jueves 11 de octubre, ya que las plazas son limitadas para garantizar la calidad de la sesión. 
Pueden apuntarse llamando a Marta: 685 61 88 49, o escribiendo a arri.contacto@gmail.com.

No se lo pierdan , bríndense esta oportunidad de sentir, de fluir, de comprender, de descubrir, de vivir.



Resultado de imagen de frases sobre emociones y caballos


No hay comentarios:

Publicar un comentario